Descripción

Los huéspedes pueden sumergirse en el ambiente histórico y distinguido de esta casa emblemática de Vegueta, en el casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria, inaugurada en 2017 y que cuenta con 9 espectaculares habitaciones.

En Suites 1478 apostamos por la conservación y la puesta en escena del arte, y de la arquitectura de un edificio de alto valor histórico. La integración de singulares piezas de arte, de lo antiguo y de lo nuevo, es una de nuestras señas de identidad. En Suites 1478, donde se combinan el valor histórico con el diseño contemporáneo, donde los huéspedes disfrutarán de un ambiente distinguido, en el centro del Barrio de Vegueta, origen y alma de la ciudad.

El equipo del reconocido arquitecto canario Vicente Boissier, fue el encargado de rescatar el legado arquitectónico de Miguel Martín-Fernández de la Torre, mostrando un gran respeto por la historia y logrando incorporarlo al diseño contemporáneo del edificio.

“Suites 1478 es un establecimiento elegante y discreto que ofrece un servicio excepcional”

Tras el impresionante hall, se encuentra el Patio Canario, un patio de luces acristalado por el que se filtra la luz natural y junto al cual se sitúa el Café Domo, donde recomendamos degustar nuestra magnífica carta.

Las 9 habitaciones se distribuyen en 3 pisos. Y en la cubierta superior del edificio, los huéspedes podrán disfrutar de nuestro Roof Bar 1478 y del clima insular en la agradable terraza con bonitas vistas a los tejados históricos de Vegueta y a la Catedral de Canarias.