Promociones

decorative text

Disfruta de nuestras promociones especiales reservando directamente en nuestra web. Descuentos especiales y exclusivos para que vivas tu experiencia en Suites 1478.

Child Item image 1

¿Residente en Canarias?

Si vives en Canarias y viajas entre las islas, además de ser una persona afortunada... ¡estás de suerte! Usando el código promocional RCSUITES al reservar en nuestra web obtendrás un 5% de descuento adicional a la mejor tarifa disponible.

Ver más

Condiciones:

Para estancias en fechas seleccionadas entre el 25 de marzo y el 13 de octubre de 2024 para Suite Urban y Suite Deluxe.

Será necesario acreditar a la llegada la residencia en Canarias de al menos uno de los ocupantes, presentando el DNI/NIE para aplicar el descuento.

Promoción sujeta a disponibilidad. 

Child Item image 2

Te mereces una primavera en Suites 1478

¿Ya has organizado tu escapada de primavera? No lo dejes para última hora, y reserva ya tu escapada en marzo y abril a Las Palmas de Gran Canaria con Suites 1478 y obten hasta un 15% de descuento

Ver más

Alojándote con nosotros tendrás a tu alcance una interesante oferta cultural y gastronómica que no te dejará indiferente. Vive el ambiente cosmopolita de una ciudad vibrante, con una ubicación perfecta también para tu viaje negocios. ¡Vive tu Suite Experience! 

Condiciones

  • Válido para fechas seleccionadas de marzo y abril de 2024
  • Sujeto a disponibilidad
Child Item image 3

El verano que sueñas

Reserva con antelación tu Suite Experience para el verano 2024 y consigue hasta un 20% de descuento.

Ver más

No dejes pasar esta oportunidad única de disfrutar de una experiencia única en el hotel que te hará soñar con el verano. Reserva ahora tu Suite favorita con hasta un 20% de descuento. Además, si te unes al programa de fidelización CLUB 1478, podrás beneficiarte de un descuento adicional y otras ventajas exclusivas.

Condiciones

  • Promoción válida para estancias entre mayo y julio de 2024
  • Sujeto a disponibilidad
Child Item image 4

Escápate al paraíso el próximo invierno

En el corazón de la ciudad, a un paso de todo, te espera una experiencia 360 para que vivas unos días inolvidables en tu Suite favorita. Lujo, confort y servicio personalizado con hasta un 15% de descuento por venta anticipada, solo con un clic.

Ver más

Reserva ahora tu Suite con las ventajas exclusivas que solo encontrarás en nuestra web.

Condiciones

  • Válido para fechas seleccionadas entre noviembre de 2024 y abril 2025
  • Sujeto a disponibilidad
Child Item image 5

Especial larga estancia

¿Por qué no una suite para una temporada? Si viajas por trabajo o simplemente quieres quedarte una larga estancia con nosotros, aprovecha esta promoción especial. Para estancias a partir de 7 noches obtendrás un 5% de descuento adicional y acumulable a cualquier promoción vigente para las fechas seleccionadas.

Ver más
Tenemos todo lo que necesitas, y no solo un precio especial, sino que además, tendrás a tu disposición servicios adicionales, exclusivos para teletrabajadores y clientes de larga estancia.  ¿Algunos ejemplos? Comodidad, amplitud, luminosidad, privacidad, excelente conexión Wi-Fi, parking*, impresora disponible, servicio de café, atención 24/7 para lo que puedas necesitar, sin olvidar las cálidas y sinceras sonrisas de nuestro personal que serán tus anfitriones. 
Condiciones:
* Sujeto a disponibilidad y a fechas de estancia.
* Válido para estancia en Suite Urban o Suite deluxe. 

 

Child Item image 6

Club 1478

Ser parte de nuestro Club 1478 tiene ventajas para ti. Recibirás un descuento adicional en todas tus reservas, serás el primero en enterarte de nuestras novedades y además, el día de tu llegada al hotel, recibirás un detalle de bienvenida que podrás disfrutar en nuestro patio Canario.

Ver más

Ser parte de nuestro Club 1478 tiene ventajas para ti. Recibirás hasta un 5% de descuento adicional en todas tus reservas, serás el primero en enterarte de nuestras novedades y además, el día de tu llegada al hotel, recibirás un detalle de bienvenida que podrás disfrutar en nuestro patio Canario. Lo único que tiene que hacer es activar la casilla 'Disfrutar los descuentos exclusivos del Club 1478' en el segundo paso de tu reserva.

Condiciones:

  • Válido para reservas realizadas en nuestra web.
  • Descuento sujeto a aceptación de condiciones del programa.
  • Sujeto a disponibilidad
Child Item image 7

Regala Suites 1478

A todos nos ha ocurrido eso de no saber qué regalar. Lo cierto es que no hay mayor regalo que regalar tiempo, tiempo de disfrute. Y con nuestros bonos lo tienes solucionado. 

Ver más

Te ofrecemos dos alternativas:

1. Si deseas regalar una estancia en nuestras fabulosas suites, podrás hacerlo directamente en nuestra página web. Selecciona las fechas de estancia y en el segundo paso de la reserva, indica que es para regalar. Continua con el proceso de pago y ya está. La persona a la que haces el regalo, recibirá en su correo un bono regalo con el detalle de lo que incluye. No te preocupes, toda la información de pago solo llegara a tu correo, quien eres la persona que hace el regalo. 

 

2. Si deseas regalar nuestros desayunos, contáctanos al correo info@suites1478.com o a través del formulario de contacto de nuestra web y te daremos todo el detalle. 

 

decorative text

No nos pierdas de vista

Síguenos, recibirás en tu correo noticias nuestras. Y no te preocupes, solo te enviaremos lo suficiente, no te agobiaremos.

 

Contáctanos

928 847 772
Suites 1478

No nos pierdas de vista

Hab 1